Conectando con muchísimas familias a través del cuento de Olivia
Por Mireia Bazu
Seguimos recibiendo mensajes e imágenes preciosas de familias que se han enamorado de nuestro cuento infantil ilustrado "Simplemente Olivia".
"Simplemente Olivia" surgió, hace ya muchos años, cuando comencé a ver muchos paralelismos en la forma en que la gente trataba y etiquetaba a mi perrita y a mi hijo. Gente que apenas conocíamos o que no conocíamos de nada, insistían en reducir a mis maravillosos "sauces" a una simple etiqueta.
Escribí el cuento inspirada por la magia del mundo infinito que compartían Kai y Olivia, y pronto se convirtió en el cuento favorito de la familia para despedir el día en conexión antes de dormir. Por eso, me encanta ver cómo la historia de Kai y Olivia acompaña a otras familias durante el último momento de conexión familiar del día ... y cómo seguimos sembrando la semillita para crear un mundo más amable y respetuoso para todos los seres vivos, un mundo sin etiquetas donde todos podamos mostrarnos auténticos, libres, con todos los matices de nuestra personalidad, sin miedo a que nos excluyan, juzguen o encasillen en una simple (y totalmente subjetiva) etiqueta.
¿Todavía no conoces el cuento "Simplemente Olivia"?
Puedes descubrir mucho más sobre el cuento de Olivia aquí o en nuestras redes sociales (Facebook - IG) @mardesauceseditora
Si tú también quieres un mundo más respetuoso hacia los niños y las niñas, los animales y el planeta en el que el amor por los libros de papel crezca tanto como nuestras sonrisas y nuestras alas, comparte este artículo con tus amigos y amigas.